Enlaces de interés      Contacto         Català   
 
Pagina principal
La Garriga Societat Civil
Comunidades indigenas zapatistas
Hermanamiento
Acciones civicas
Forum
Noticias y Novedades
  Agenda de actividades
Pagina principal> Acciones cívicas > Capvespres de Chiapas

CAPVESPRES DE CHIAPAS

  • Rebelión, justícia y formas de dominación. A cargo de Martí Subirà, miembro de ATTAC, 10 de Noviembre de 2001, Centro Cultural Can Pibernat.
  • De la Garriga a Chiapas, testimonios de campamentistzs. A cargo de Esteve Teixidor, Jordi Merlos, Miquel Salmerón y Neus Vilaró. Con Marc Guinjoan y Miquel Viaplana, via chat des de San Cristóbal de las Casas. 12 de Enero de 2002, Centro Cultural Can Pibernat.
  • Informe de la 3a visita de la CCIODH a México. 9 de Marxo de 2002, Centro Cultural Can Pibernat.
  • Palestina: qué nos esconden. A cargo de Pere Maruny, de la CCIODH. 13 de Abril de 2002, Can Pibernat.
  • La situación en Oaxaca. Proyección de vídeo y charla a cargo de Pedro Hernández López, profesor de la Universidad Pedagógica Nacional de Oaxaca, Teatro Municipal el Patronat de la Garriga, 18 de Noviembre de 2006.
  • La dificultad de los jóvenes de acceso a la vivenda. Con los arquitectos Ton Salvador y Agàpit Borràs. Acto coorganitzado con la asociación Rastres. Teatro Municipal el Patronat de la Garriga, 27 de Enero de 2007.
  • Drogas: ¿un objeto más de consumo? Con Ernesto Sierra del CAS de la Cruz Roja y Carles Sedó d'EDPAC. Teatro Municipal el Patronat de la Garriga, 24 de Marzo de 2007.
  • Experiencias educativas. Relato de un proceso de reinvención educativa y institucional des del deseo compartido. Con Nines Casado y Eli Aznar del CEIP Baró de Viver de Barcelona, y Maria Angels Sabé del CEIP Pinetons de La Garriga, en el Auditori de la Escola Municipal de Música, 27 de Octubre de 2007.
  • La impunidad de los estados ante la violación de los derechos humanos. Con Laia Sierra, Ariadna Nieto, Ramon Sesén y Núria Morelló (detenidos en Oaxaca en Agosto de 2007), Roger Rovira y Arturo Landeros del Col·lectiu de Solidaritat amb la Rebel·lió Zapatista de Barcelona y Iñaki García de la CCIODH. Teatro Municipal el Patronat de la Garriga, 24 de Noviembre de 2007.
  • Transgénicos: Un peligro para la humanidad. Campaña 'Som lo que Sembrem'. Dia de acción global del Forum Social Mundial. Con Josep Pàmies, de la Assemblea Pagesa de Catalunya. Teatro Municipal el Patronat de la Garriga, 16 de Enero de 2008.
  • Palestina: Vivir bajo el toque de queda. Charla y proyección del documental “'Nablus', a cargo de Anissa Habane y Àlex Anfruns, voluntarios en Palestina. En el Auditorio de l'Escola Municipal de Música, 16 de Febrero de 2008.
  • La huella de la Garriga en Chiapas. Charla y proyección audiovisual, a cargo de Victoria Planas, responsable de proyectos del área de Centroamérica, México y Caribe del Fons Català de Cooperació al Desenvolupament, y Neus Bulbena, alcaldesa de la Garriga. Auditorio de l'Escola Municipal de Música, 28 de Octubre de 2008
  • Gaza: la impunidad y el silencio cómplice. Con Ferran Izquierdo, profesor de Relaciones Internacionales de la UAB y analista de la conflictividad en Oriente Medio y Ariadna Jové, voluntaria del International Solidarity Movement. Auditorio de l'Escola Municipal de Música, 28 de Marzo de 2009.
Actividades reivindicativas
    en La Garriga
Capvespres de Chiapas
Derechos Reservados La Garriga Societat Civil 2009
  yurijuarez.com